Embajada De Canada En Chicago

Embajada De Canadá En Chicago

La embajada o consulado general de Canadá en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, es conocida como el Consulado General de Canadá en Chicago. Brinda servicios a canadienses que visitan y viven en los Estados Unidos. Si eres un ciudadano canadiense que necesita servicios consulares, puedes comunicarte al número de teléfono (312) 616-1860 para programar una cita.

Información de contacto

Para obtener más información o realizar consultas, puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: +1(312) 616-1860. También puedes enviar un fax al +1(312) 616-1877 o un correo electrónico a [email protected].

Es importante tener en cuenta que antes de presentarte personalmente en el consulado, es recomendable contactarlos para obtener información actualizada sobre los servicios ofrecidos y los requisitos necesarios.

Ubicación

La embajada se encuentra ubicada en 180 North Stetson Avenue, en Chicago. Esta dirección es importante tenerla presente, ya que será el lugar al que deberás dirigirte en caso de necesitar realizar trámites consulares.

El consulado general de Canadá en Chicago está comprometido en brindar asistencia a los ciudadanos canadienses y facilitarles los servicios necesarios.

Servicios disponibles

El consulado general de Canadá en Chicago ofrece una variedad de servicios, incluyendo:

  • Visados para no inmigrantes, inmigrantes y visas de turismo.
  • Emisión de pasaportes y otros documentos legales.
  • Asistencia consular en situaciones de emergencia.
  • Información sobre requisitos de entrada y visados para Canadá.

Si tienes alguna consulta específica sobre los servicios ofrecidos por el consulado general de Canadá en Chicago, puedes comunicarte a los números de teléfono mencionados anteriormente o visitar la página web oficial del consulado.

Otras representaciones de Canadá en los Estados Unidos

Además del consulado general en Chicago, Canadá cuenta con embajadas y consulados en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Algunas de las representaciones diplomáticas de Canadá en los Estados Unidos son:

  • Embajada de Canadá en Washington, D.C.
  • Consulado General de Canadá en Nueva York.
  • Consulado General de Canadá en Los Ángeles.
  • Consulado General de Canadá en Houston.
Relacionado:  Dealer En Chicago Illinois

Estas son solo algunas de las representaciones diplomáticas de Canadá en los Estados Unidos. Si necesitas información específica sobre una ciudad en particular, te recomendamos visitar el sitio web oficial del Gobierno de Canadá o comunicarte con el consulado general más cercano.

Recuerda que es importante verificar los horarios de atención y los servicios específicos ofrecidos por cada consulado general antes de visitarlos para asegurarte de tener una experiencia fluida y satisfactoria.

Esperamos que esta información te sea útil para obtener datos sobre el consulado general de Canadá en Chicago y los servicios que brinda a los ciudadanos canadienses que se encuentran en los Estados Unidos.

Si requieres información adicional o tienes alguna consulta específica, te recomendamos contactar directamente con el consulado general a través de los medios de comunicación mencionados anteriormente. El personal del consulado estará encantado de ayudarte y brindarte la información necesaria.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Consulado General de Canadá en Chicago?

El Consulado General de Canadá en Chicago es la representación diplomática de Canadá en la ciudad de Chicago, brindando servicios a los canadienses que visitan y residen en los Estados Unidos.

¿Cómo puedo obtener servicios consulares en el Consulado de Canadá en Chicago?

Si eres un ciudadano canadiense que necesita servicios consulares, puedes llamar al (312) 616-1860 para programar una cita. Se recomienda realizar la llamada durante los días hábiles.

¿Cuál es la dirección y contacto del Consulado General de Canadá en Chicago?

El Consulado General de Canadá en Chicago está ubicado en 180 North Stetson Avenue. Puedes contactarlos por teléfono al 312 616 1870 y 844-880-6519, así como a través de correo electrónico a [email protected].

¿Cuál es la dirección y contacto de la Embajada de Canadá en Washington D.C.?

La Embajada de Canadá en Washington D.C. se encuentra en Pennsylvania Avenue, N.W., Washington, D.C., Estados Unidos. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 202-682-1740 o enviar un fax al 202-682-7726.

Relacionado:  Luis Angel El Flaco En Chicago

¿Qué servicios ofrece el Consulado de Canadá en Chicago?

El Consulado de Canadá en Chicago ofrece servicios consulares a ciudadanos canadienses, incluyendo asistencia consular, emisión de pasaportes, servicios de visas y asesoramiento en cuestiones legales.

¿Cuál es el horario de atención del Consulado de Canadá en Chicago?

El horario de atención del Consulado de Canadá en Chicago varía, por lo que se recomienda llamar al (312) 616-1860 para programar una cita y obtener información actualizada sobre los horarios disponibles.

¿Cómo puedo obtener información adicional sobre los servicios del Consulado de Canadá en Chicago?

Para obtener información adicional sobre los servicios del Consulado de Canadá en Chicago, puedes visitar el sitio web oficial de Canadá (www.Canada.ca) o comunicarte con ellos a través del correo electrónico [email protected].

¿Cuál es la dirección y contacto del Consulado General de Canadá en Dallas, Texas?

El Consulado General de Canadá en Dallas, Texas, se encuentra en Akard Street, Suite 2900, Dallas, Texas, Estados Unidos. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 1-844-880-6519 o enviar un fax al (214) 922-9815.

Contenidos

Relacionado:  Hora En Chicago Eeuu