Consulado General De Mexico En Chicago Directory

La intención de búsqueda en español para la palabra clave “Consulado General De Mexico En Chicago Directory” es encontrar información sobre el Consulado General de México en Chicago, como su dirección, teléfono de contacto, servicios ofrecidos y su sitio web oficial para obtener más detalles.

Consulado General De México En Chicago Directory

Si estás buscando información sobre el Consulado General de México en Chicago, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los datos de contacto, dirección y servicios ofrecidos por este consulado.

Dirección

El Consulado General de México en Chicago se encuentra ubicado en el siguiente domicilio:

  • 204 South Ashland Ave.
  • Chicago, IL 60607

Teléfono de contacto

En caso de emergencias, puedes comunicarte al siguiente número:

  • Teléfono de emergencias: 1 (888) 755 5511

Si necesitas recibir alguna información adicional o realizar consultas, puedes contactar al consulado a través del siguiente número de teléfono:

  • (312) 855-1380

Servicios ofrecidos

El Consulado General de México en Chicago ofrece una amplia gama de servicios para los mexicanos residentes en esta ciudad. Algunos de los servicios disponibles son:

  • Citas para pasaporte mexicano
  • Matrícula consular
  • Registro civil
  • Poderes notariales

Para obtener información detallada sobre cada uno de estos servicios, te recomendamos visitar la página web oficial del consulado en el siguiente enlace: https://consulmex.sre.gob.mx/chicago/

Sitio web oficial

El Consulado General de México en Chicago cuenta con un sitio web oficial en el que podrás encontrar información actualizada, trámites consulares y noticias relevantes. Puedes acceder a su página electrónica en el siguiente enlace: https://consulmex.sre.gob.mx/chicago/

Recuerda que para obtener información detallada sobre los servicios ofrecidos, horarios de atención y requisitos específicos, te recomendamos contactar directamente con el Consulado General de México en Chicago a través de los números de teléfono proporcionados.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si necesitas más detalles o tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con el consulado. ¡Buena suerte!

Relacionado:  Embajada De Mexico En Chicago

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de emergencias del Consulado General de México en Chicago?

El número de teléfono de emergencias del Consulado General de México en Chicago es 1 (888) 755 5511.

¿Cuál es la convocatoria del Programa Consular de Emprendimiento para Mexicanas en el Exterior en 2023?

La convocatoria del Programa Consular de Emprendimiento para Mexicanas en el Exterior en 2023 no está especificada en los resultados de búsqueda proporcionados.

¿Cuál es la dirección y página web del Consulado General de México en Chicago?

La dirección del Consulado General de México en Chicago es 204 South Ashland Ave. Puedes obtener más información en su página web: https://consulmex.sre.gob.mx/chicago/.

¿Cuál es el número de teléfono y correo electrónico del Consulado General de México en Chicago?

El número de teléfono del Consulado General de México en Chicago es (312) 855-1380 y el correo electrónico es [email protected].

¿Cuáles son los servicios disponibles en el Consulado General de México en Chicago?

Los servicios disponibles en el Consulado General de México en Chicago incluyen citas para pasaporte mexicano, matrícula consular, registro civil y poderes notariales.

¿Dónde se encuentra ubicado el Consulado de México en Chicago?

El Consulado de México en Chicago se encuentra ubicado en 204 S. Ashland Avenue, Chicago, IL 60607, Estados Unidos.

¿Cuál es la elegibilidad para utilizar los servicios del Consulado General de México en Chicago?

La elegibilidad para utilizar los servicios del Consulado General de México en Chicago no está especificada en los resultados de búsqueda proporcionados.

¿Cómo puedo obtener información sobre la economía mexicana a través del Consulado de México en Chicago?

Puedes obtener información sobre la economía mexicana a través del Consulado de México en Chicago mediante sus servicios consulares.

Relacionado:  Show De Dinosaurios En Chicago Il

Contenidos