Consulado En Chicago Illinois

La intención de búsqueda en español para la palabra clave “Consulado En Chicago Illinois” es encontrar información sobre los diferentes consulados ubicados en la ciudad de Chicago, Illinois.

Para aquellos que necesiten servicios consulares en la ciudad de Chicago, hay varios consulados disponibles que atienden a ciudadanos de diferentes países. En este artículo, exploraremos los consulados más relevantes en Chicago y proporcionaremos información útil sobre cada uno de ellos.

Consolato Generale d’Italia Chicago

El Consolato Generale d’Italia en Chicago es la representación oficial del gobierno italiano en la ciudad. Ubicado en 500 N Michigan Avenue, suite 1850, este consulado ofrece una amplia gama de servicios consulares para ciudadanos italianos, incluyendo asistencia para pasaportes, visas y otros trámites consulares. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del Consolato Generale d’Italia Chicago.

Consulado General de México en Chicago

El Consulado General de México en Chicago se encuentra en 204 S Ashland Ave, Chicago, IL 60607. Este consulado brinda servicios consulares a ciudadanos mexicanos en la región. Entre los servicios que ofrecen se encuentran la expedición de pasaportes, servicios notariales y asistencia consular en caso de emergencias. Para obtener más información sobre los servicios y trámites disponibles, visite el sitio web oficial del Consulado General de México en Chicago.

Consulado General de Colombia en Chicago

El Consulado General de Colombia en Chicago está ubicado en 500 North Michigan Avenue, Suite 1960, Chicago, IL 60611. Este consulado ofrece servicios consulares a ciudadanos colombianos en la región. Puede obtener más información sobre los servicios disponibles y los trámites consulares visitando el sitio web oficial del Consulado General de Colombia en Chicago.

Consulado General de España en Chicago

El Consulado General de España en Chicago se encuentra en 180 North Michigan Ave., Suite 1500, Chicago, Illinois 60601. Este consulado brinda servicios consulares a ciudadanos españoles en la región. Para obtener más información sobre los servicios y trámites disponibles, visite el sitio web oficial del Consulado General de España en Chicago.

Relacionado:  Vestidos De Primera Comunion En Chicago Illinois

Consulado-Geral do Brasil em Chicago

El Consulado-Geral do Brasil em Chicago tiene jurisdicción sobre los estados de Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Missouri, Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur. Este consulado se encuentra en 401 North Michigan Avenue, Suite 825, Chicago, IL 60611. Para obtener más información sobre los servicios y trámites consulares disponibles, visite el sitio web oficial del Consulado-Geral do Brasil em Chicago.

Consulado General de Perú en Chicago

El Consulado General de Perú en Chicago está ubicado en 500 N. Michigan Avenue, Suite 300, Chicago, IL 60611. Este consulado ofrece servicios consulares a ciudadanos peruanos en la región. Puede obtener más información sobre los servicios disponibles y los trámites consulares visitando el sitio web oficial del Consulado General de Perú en Chicago.

Para cualquier otro consulado en la ciudad de Chicago, recomendamos consultar las páginas oficiales de los consulados o ponerse en contacto directamente con ellos para obtener información actualizada sobre servicios consulares, horarios de atención y requisitos específicos.

Esperamos que esta información sea útil para aquellos que buscan obtener servicios consulares en la ciudad de Chicago, Illinois.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la dirección del Consulado General de Italia en Chicago?

La dirección del Consulado General de Italia en Chicago es 500 N Michigan Avenue, suite 1850, Chicago IL.

¿Cuál es el teléfono de emergencia del Consulado General de México en Chicago?

El teléfono de emergencia del Consulado General de México en Chicago es 1 (888) 755 5511.

¿Dónde se encuentra ubicado el Consulado General de Colombia en Chicago?

El Consulado General de Colombia en Chicago se encuentra en 500 North Michigan Avenue, Suite 1960, Chicago, IL 60611.

¿Cuál es la dirección del Consulado General de España en Chicago?

La dirección del Consulado General de España en Chicago es 180 North Michigan Ave., Suite 1500, Chicago, Illinois 60601.

¿Cuáles son los estados bajo la jurisdicción del Consulado-Geral do Brasil em Chicago?

El Consulado-Geral do Brasil em Chicago tiene jurisdicción sobre los estados de Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Missouri, Minnesota, Dakota del Norte y Dakota del Sur.

Relacionado:  Camiones En Venta En Chicago Illinois

¿Cuál es la dirección del Consulado General en Chicago?

La dirección del Consulado General en Chicago es 875 N. Michigan Avenue, Suite 1800, Chicago, Illinois 60611, Estados Unidos.

¿Cómo agendar una cita para la Matrícula Consular en el Consulado de México?

Debes acudir personalmente ante el Consulado General, con cita previamente agendada por teléfono o WhatsApp al 1-(424)-309-0009, o en la página web https://citas.sre.

¿Cuál es el sistema electrónico para solicitar servicios consulares en el Consulado-Geral em Chicago?

El sistema electrónico para solicitar servicios consulares en el Consulado-Geral em Chicago es el “e-consular”, disponible en la página web consulado-chicago.