Clases De Acordeon En Chicago Illinois

Si estás interesado en aprender a tocar el acordeón en la ciudad de Chicago, estás en el lugar indicado. En este post, te proporcionaremos información sobre las diferentes opciones de clases de acordeón disponibles en la ciudad de Chicago, estado de Illinois.

Escuela de Música San Juan

Una de las opciones para tomar clases de acordeón en Chicago es la Escuela de Música San Juan. Ofrecen clases privadas en su propio estudio, ubicado en 3806 West 70th Place. Puedes comunicarte con ellos al 773-850-6092 para obtener más información.

Top 10 mejores clases de acordeón en Chicago, IL

Si estás buscando una variedad de opciones para tomar clases de acordeón en Chicago, aquí te presentamos algunos de los mejores lugares:

  • Accordion Italian Music Studio: Este estudio está ubicado en 5105 N Claremont Ave, Chicago, IL 60625 en Lincoln Square.
  • Old Town School of Folk Music – Lincoln Square: Este reconocido centro de música ofrece clases de acordeón en el vecindario de Lincoln Square.
  • Romagnoli Accordions Co.: Aquí puedes encontrar tanto clases como tienda de acordeones.
  • The Language & Music School: Este lugar ofrece una combinación única de clases de idiomas y música, incluyendo clases de acordeón.
  • Horizon Music Studios: Esta escuela de música en Chicago también ofrece clases de acordeón para principiantes y estudiantes avanzados.

Accordion Program

Otra opción interesante es el programa de acordeón ofrecido por el centro de música Lincoln Square. Este programa incluye clases para principiantes y se imparte una vez a la semana durante 8 semanas. El costo total es de $248, o $228 para miembros del centro.

Accordion Lessons Chicago, IL

Si estás buscando clases privadas de acordeón en Chicago, IL, te recomendamos utilizar el servicio de búsqueda de expertos en Superprof. Aquí encontrarás profesores especializados en acordeón que te ayudarán a alcanzar tus metas musicales.

Chicago’s Premier Accordion School

En la década de 1940, 1950 y 1960, el acordeón era un instrumento muy popular en Chicago. Si estás interesado en aprender a tocar este hermoso instrumento, puedes visitar la Escuela Premier de Acordeón en Chicago.

Relacionado:  Noticias En Chicago En Vivo

Si quieres sumergirte en el mundo del acordeón y aprender a tocar este fantástico instrumento, no dudes en explorar todas estas opciones de clases de acordeón en la ciudad de Chicago. Ya sea que seas principiante o tengas experiencia previa, seguro encontrarás la clase adecuada para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo tomar clases de acordeón en Chicago, Illinois?

En Chicago, Illinois, puedes tomar clases de acordeón en la Escuela de Música San Juan, ubicada en 3806 West 70th Place. También puedes considerar las clases en Old Town School of Folk Music y en Romagnoli Accordions Co.

¿Cuál es el número de teléfono de la Escuela de Música San Juan?

El número de teléfono de la Escuela de Música San Juan en Chicago, Illinois, es 773-850-6092.

¿Cuánto cuesta el programa de clases grupales de acordeón en Chicago?

El programa de clases grupales de acordeón en Chicago tiene un costo de $110.00 por 5 sesiones de clases. Se requiere un mínimo de 4 estudiantes para que la clase se lleve a cabo.

¿Cuál es el libro de curso recomendado para las clases de acordeón en Chicago?

El libro de curso recomendado para las clases de acordeón en Chicago es el Palmer-Hughes Accordion Course Book 1.

¿Dónde se encuentra ubicado Accordion Italian Music Studio en Chicago?

Accordion Italian Music Studio se encuentra en 5105 N Claremont Ave, Lincoln Square, Chicago, IL 60625.

¿Cuál es el horario y duración de las clases de acordeón en Chicago?

El horario y duración de las clases de acordeón en Chicago varían según el programa. Por ejemplo, el programa de nivel principiante tiene clases de 80 minutos una vez a la semana durante 8 semanas.

¿Existen clases particulares de acordeón en Chicago?

Sí, existen clases particulares de acordeón en Chicago. Puedes encontrar profesores particulares de acordeón cerca de ti en nuestra plataforma de enseñanza musical.

¿Qué instituciones ofrecen clases de acordeón en Chicago?

Algunas instituciones que ofrecen clases de acordeón en Chicago incluyen la Escuela de Música San Juan, Old Town School of Folk Music y Romagnoli Accordions Co.

Relacionado:  Secretaria De Estado En Chicago Il

¿Qué tipo de música se enseña en las clases de acordeón en Chicago?

En las clases de acordeón en Chicago se enseñan diversos estilos de música, incluyendo música italiana y folklórica. Los profesores adaptarán las lecciones a tus intereses y objetivos musicales.

¿Hay algún club de acordeón en Chicago?

Sí, hay un club de acordeón en Chicago llamado Chicago Accordion Club, el cual está dedicado a los fanáticos de todos los tipos de acordeones y música de acordeón en Chicagoland y alrededor del mundo.